Sillín Selle San Marco GND Open-Fit Dynamic Wide negro Rail Manganese MR-324MW401

  • Modelo: MR-324MW401
  • 867 Unidades en Stock
Color:
    • Sillín Selle San Marco GND Open-Fit Dynamic Wide negro Rail Manganese MR-324MW401
    • Sillín XLC Trekking Globetrotter SA-G01 negro Posición Leisure XC-2502026000
    • Sillín Selle SMP LITE 209 negro Peso 310 g SMP-2201702000
    • Sillín Selle SMP Forma azul Peso 225 g SMP-FORMA-BL
    • Sillín Selle SMP Blaster Carbon blanco Peso 205 g SMP-BLASTERCRB-BI
    • Abrazadera de sillín BBB Lightlever 34,9 negro BSP-86 BBB-2973649734

€63.85  €37.62
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:size



El sillín Selle San Marco GND Open-Fit Dynamic Wide está desarrollado expresamente para la aplicación Off-Road. El diseño y la ergonomía de GND han sido concebidos para lograr la combinación perfecta entre las áreas de descarga y soporte. El frente es más ancho y más suave que los otros sillines de la colección, lo que resulta en una mayor comodidad incluso cuando se adoptan posiciones agresivas (por ejemplo, cuesta arriba). Las características y el diseño hacen que el sillín GND sea especialmente adecuada para el mundo todoterreno.

El sillín tiene un cuerpo abierto en su estructura para permitir el alivio de la presión. Acolchado caracterizado por una doble densidad para optimizar las áreas de soporte (delantero y trasero). El modelo GND, dado el excelente apoyo al ciclista mientras pedalea, también es adecuado para el mundo E-Bike . GND también estaba cubierto con un material doble: el resistente "Microfeel" para las áreas de soporte y dos áreas "tejidas" para garantizar la máxima resistencia a la abrasión y al rayado en las áreas laterales del sillín.

Características:
- Rail: Manganese
- Cuerpo: Fibra de vidrio reforzada
- Acolchado: Biofoam
- Cubierta: Microfeel
- Dimensiones: 262 x 145 mm
- Peso: 210 g
- Nivel: dinámico

Tecnologías:
- Biofoam: Estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza comodidad, bajo peso, resistencia duradera y soporte ideal. La superficie garantiza la repelencia total del relleno de agua.

- Fibra de Carbono Reforzada: Nylon con altas propiedades, enriquecido con un alto porcentaje de fibras de carbono largas, para mejorar las características de rigidez y durabilidad sin afectar el peso.

- Microfeel: Forro transpirable con alta resistencia a la abrasión. Menos deformable que los materiales tradicionales y más ligero. Bio-compatibles. Disponible hoy en algunos modelos con el nuevo acabado efecto seda, Silk Microfeel.

- Manganese: Este material mejora las características del marco, aumentando su resistencia al desgaste causado por las vibraciones. El marco de Manganese está montado en todos los sillines de nivel dinámico.







Sillín Selle San Marco GND Open-Fit Dynamic Wide negro Rail Manganese MR-324MW401


button-top.png