Sillín Selle San Marco Dirty Full-Fit Carbon FX Narrow negro Rail Carbono MR-750W501

  • Modelo: MR-750W501
  • 621 Unidades en Stock
Color:
    • Sillín Selle San Marco Dirty Full-Fit Carbon FX Narrow negro Rail Carbono MR-750W501
    • Sillín Selle Italia Flite KIT Carbonio L1 negro Peso 180 g IT-017A201ICA006
    • Sillín Selle Italia SLR TM Superflow negro Categoría Expert IT-041A145AHC002-C
    • Sillín Prologo Nago evo Pas Nack CPC 134 mm negro mate Peso 192 g PG-657210
    • Sillín Selle SMP Lite 209 Lady Carbon blanco mujer Peso 260 g SMP-LITE209LADYCRB-B
    • Sillín Selle SMP TT4 Carbon amarillo flúor Peso 240 g SMP-ZSTTT4CRB-GIF

€61.97  €41.47
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:size



El sillín Selle San Marco Dirty Full-Fit Carbon FX Narrow está desarrollado expresamente para la aplicación MTB (Enduro). Cuando se requiere un material de cubierta resistente y fácilmente lavable o protección lateral en caso de caída. Su diseño ha sido estudiado para garantizar una excelente capacidad de conducción cuesta abajo y la máxima libertad de movimiento cuando está fuera del sillín gracias a su perfil plano. Dirty es sinónimo de fiabilidad y resistencia estructural incluso para las aplicaciones más exigentes.

Características:
- Rail: Carbono
- Cuerpo: Fibra de vidrio reforzada
- Acolchado: Biofoam
- Cubierta: Silkfeel / Plus
- Dimensiones: 260 x 134 mm
- Peso: 150 g
- Nivel: Carbon FX

Tecnologías:
- Biofoam: Estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza comodidad, bajo peso, resistencia duradera y soporte ideal. La superficie garantiza la repelencia total del relleno de agua.

- Glass Fiber Reinforced: Tecno polímero: polímero de ingeniería con altas características físico-mecánicas (rigidez, tenacidad, ductilidad) para resistir bien las cargas estáticas y dinámicas y el envejecimiento.

- Silkfeel/Plus: Revestimiento transpirable de alta resistencia a la abrasión. Menos deformable que los materiales tradicionales. Biocompatible. Acabado de la superficie con efecto de seda. La versión Plus mejora aún más las características de resistencia y durabilidad.

- Dinamyc Node Action: Nudo en forma de "X" que permite endurecer y aligerar aún más el marco, evitando torsiones y manteniendo un excelente nivel de comodidad. La mayor longitud en comparación con los cuadros de carbono en el mercado permite uno de los mayores ajustes en el movimiento hacia adelante y hacia atrás del sillín. Este material se utiliza en los sillines Superleggera y Carbon FX. Los cuadros de carbono tienen una sección de 9.8 x 7 mm que permite aumentar el grado de resistencia y hacerlos extremadamente ligeros. Para algunas tijas de sillín, se requiere un adaptador.





Sillín Selle San Marco Dirty Full-Fit Carbon FX Narrow negro Rail Carbono MR-750W501


button-top.png