Equipación Alé Strada rojo negro Mapeo del cuerpo ALE-STRADARED

  • Modelo: ALE-STRADARED
  • 676 Unidades en Stock
Color:
    • Equipación Alé Strada rojo negro Mapeo del cuerpo ALE-STRADARED
    • Equipación Castelli Promessa 3 Velocissima 2 azul marino negro mujer Uso Carretera CA-EQCAPRO3BLUDBKW
    • Equipación Assos Mille GT Winter Softshell S7 negro rojo Neos Medium Softshell térmico de tres capas, desarrollado por el equipo interno de Assos, está construido con una membrana adherida de PU Este tejido innovador, repelente al agua y de corte ajustado es impermeable hasta 10 m, resistente al viento y sumamente transpirable Utilizado aquí en el panel delantero para garantizar la retención del calor y el control de la temperatura Lo último en protección contra la lluvia y el viento Impermeable 10 MT
    • Equipación Finisseur Core Paint azul mujer Tejidos italianos MITI FNS-COREPAINTBL
    • Equipación Finisseur maillot Logo culote Core negro rojo blanco Tejido italiano FNS-LOGO004
    • Equipación Bahrain Merida 2020 SF-BAHRAIN18

€69.94  €56.99
Ahorre: 19% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



El maillot Alé Strada de manga corta combina gráficos nítidos con tejidos técnicos y altamente funcionales y características de rendimiento para el ciclista de carretera. La parte delantera de la camiseta y las mangas usan un tejido ligero y microperforado para una mayor transpiración, mientras que la parte posterior utiliza el tejido de triángulo de carbono que absorbe el sudor.

Características:
- Mapeo del cuerpo
- Sistema de estabilidad J
- Detalles reflectantes en la espalda
- Costura plana de cuatro agujas
- Peso: 145 g
- Rango de temperatura: 18º / 30º C

El culote Alé Strada está diseñado para ofrecer rendimiento y comodidad. Ligero y con múltiples paneles, Body Mapping coloca la tela correcta en el lugar correcto, como la poliamida Zaffiro resistente a la abrasión en los paneles principales y un inserto de panel frontal antibacteriano y antiestático. El sistema de estabilidad de piernas garantiza que las piernas permanezcan en posición, sin restringir la circulación, gracias a la pinza interior.

Badana 4 HF: Fabricada con microfibra elástica con relleno. Posición estratégica en los puntos de contacto. En el área perineal e isquiática, el relleno de densidad se calibra y es transpirable en todos los puntos cubiertos para garantizar la máxima protección contra golpes y tensiones durante el camino.

Características:
- Badana 4 HF
- Mapeo del cuerpo
- Sistema de estabilidad de piernas
- Detalles reflectantes en la espalda.
- Peso: 165 g
- Rango de temperatura: 18º / 30º C

Equipación Alé Strada rojo negro Mapeo del cuerpo ALE-STRADARED


button-top.png