Camiseta Raidlight Performer manga corta rojo RDL-GLHMT24-300

  • Modelo: RDL-GLHMT24-300
  • 595 Unidades en Stock
Color:
    • Camiseta Raidlight Performer manga corta rojo RDL-GLHMT24-300
    • Camiseta Zone3 Activ Lite CoolTech manga corta naranja azul marino Combinación de tejidos técnicos de secado rápido y ligeros para una transpirabilidad y rendimiento extremos Z3-RU18MALT113
    • Camiseta adidas Conf GFX manga larga negro blanco rojo Orificios en los puños para el dedo pulgar AD-GD6081
    • Camiseta Scott RC Tech Run manga 3 4 negro amarillo flúor mujer Los tejidos DRYOcell están diseñados para secarse más rápido, protegiendo contra la saturación Esta tecnología de secado rápido funciona eliminando la humedad de la piel y dispersándola en el tejido sobre un área más grande Esto acelera el tiempo que lleva evaporarse, manteniéndote seco y cómodo por más tiempo ST-2701761040
    • Camiseta Buff Pro Team Nyla manga corta rosa mujer Material Polyester BU-2093.506
    • Camiseta Reebok One Series Running Night Run manga corta beige mujer Ajuste clásico RE-FJ4009

€35.80  €21.81
Ahorre: 39% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



La camiseta Raidlight Performer de manga corta y media cremallera en el cuello, es perfecta para cualquier terreno. El tejido combinado que confecciona esta camiseta contienen pesos distintos. El poliéster ecológico ayudan a que la camiseta sea muy ligera y altamente transpirable. El diseño cuenta con 3 bolsillos traseros inferiores que le permiten llevar artículos adicionales que no encajan en tu chaleco de carrera, o para carreras mucho más cortas, y no tener que llevar el chaleco.

Características:
- Estructura mapeada al cuerpo
- 2 tejidos altamente transpirables
- Tejido de poliéster reciclado
- Media cremallera y cuello abuelo
- Cremallera para ventilación y protección
- 3 bolsillos traseros
- Sistema de cinturón de número de carrera extraíble
- Costuras planas cosidas para mayor comodidad
- Dobladillo de silicona para un agarre óptimo
- Hombros con silicona reforzada
- Clip de hidratación en el pecho
- Peso: 130 g
- Material principal: 100% Recycled Polyester

Tecnologías:
- Polyester-Eco
La apuesta de Raidlight por materiales reciclados para prendas de alta demanda tecnológica. La proporción de poliéster reciclado respecto al no reciclado depende del uso de la prenda y la calidad del poliéster, pero Raidlight intenta que sea la mayor posible siempre que no interfiera en las características del producto. Pese a que el material sea más costoso que el no reciclado, procede de envases (botellas) e implica un 75% menos de petróleo para su fabricación respecto el de la fibra virgen.

- Stretch
Las prendas con esta tecnología se mueven contigo sin ninguna restricción. Raidlight ha desarrollado esta tecnología en una gran variedad de niveles para poder adaptarse a cada tipo de prenda y tejido. Ya sea en tela tejida o incluyendo elastano los productos Stretch ofrecen comodidad en el movimiento.

Camiseta Raidlight Performer manga corta rojo RDL-GLHMT24-300


button-top.png